SKU
DZJB96

DZJB96

Compresor para grandes vehiculos de trabajo pesado. Voltaje máx 13;8V (se conecta a los bornes de la bateria); máxima potencia 150 PSI. Máx amperaje 90A. Capacidad de 300 lit/m; manguera extensible y adaptadores. Incluye bolso para transportar
$ 169.999,90

Retiro en sucursal Gratis

Envío a Domicilio, a todo el país

Añadir a lista de deseos

Marca

DAZA

Voltaje de entrada

12V

Presión máxima

150 PSI

Caudal de aire

300 litros por minuto

Tipo de alimentación

12V

Potencia

1080w

Es portátil

Si

Es mini

No

Medidas

36.5cm x 15cm x 22cm

Peso del compresor de aire

11.5kgs

Color

Plateado

 

El compresor DAZA DZJB96 es una potente herramienta diseñada para vehículos de trabajo pesado. Con su voltaje máximo de 13,8V y conexión directa a los bornes de la batería, este compresor ofrece una máxima potencia de 150 PSI y un amperaje de hasta 90A, lo que garantiza un inflado rápido y eficiente.

 

Con una capacidad de 300 litros por minuto, el compresor DAZA DZJB96 es capaz de inflar neumáticos de grandes vehículos de trabajo pesado de manera rápida y confiable. Además, incluye una manguera extensible que facilita el acceso a las válvulas de los neumáticos, incluso en situaciones difíciles.

 

El compresor DAZA DZJB96 viene completo con adaptadores adicionales, lo que te permite inflar una variedad de objetos, desde neumáticos hasta colchones de aire. También se incluye un práctico bolso de transporte para que puedas llevar el compresor contigo de manera conveniente y segura.

 

Ya sea que trabajes en la construcción, la agricultura o cualquier otra industria que requiera vehículos de trabajo pesado, el compresor DAZA DZJB96 es la herramienta perfecta para mantener la presión adecuada en tus neumáticos y asegurarte de que tu trabajo se realice de manera eficiente y segura.

 

 

 

Características clave:

    Compresor para grandes vehículos de trabajo pesado.


    Voltaje máximo de 13,8V, se conecta directamente a los bornes de la batería.


    Máxima potencia de 150 PSI y amperaje de hasta 90A para un inflado potente.


    Capacidad de 300 litros por minuto para un inflado rápido y eficiente.


    Incluye manguera extensible y adaptadores.


    Bolso de transporte para facilitar el transporte y almacenamiento.

© 2023 Todos los derechos reservados. Powered by 66eCommerce