SKU
DZMSJ001

DZMSJ001

Compresor de aire para auto de 12V. Máxima potencia 150 PSI. Bajo Nivel de ruido. Infla la rueda en menos de 3 minutos. Volumen de salida: 35 L/MIN. Diámetro del cilindro: 30mm. Incluye: Aguja y dos adaptadores de boquilla.
$ 21.999,90

Retiro en sucursal Gratis

Envío a Domicilio, a todo el país

Añadir a lista de deseos

Marca

DAZA

Voltaje de entrada

12V

Presión máxima

150 PSI

Caudal de aire

35 litros por minuto

Tipo de alimentación

12V

Velocidad de rotación

5300

Potencia

260w

Es portátil

Si

Es mini

Si

Medidas

14.5cm x 6.5cm x 14.4cm

Peso del compresor de aire

2.5kgs

Color

Plateado

El compresor de aire DAZA DZMSJ001 es una herramienta imprescindible para tu automóvil. Conectado al encendedor de 12V, este compresor de aire portátil te proporciona la potencia necesaria para inflar tus neumáticos de forma rápida y eficiente. Con una máxima potencia de 150 PSI, puedes alcanzar la presión adecuada en tus neumáticos en poco tiempo.

 

Una de las características destacadas de este compresor de aire es su bajo nivel de ruido, lo que garantiza una experiencia más cómoda y silenciosa durante el proceso de inflado. Además, su eficiente sistema te permite inflar una rueda en menos de 3 minutos, ahorrándote tiempo y esfuerzo.

 

Con un volumen de salida de 35 L/MIN y un diámetro del cilindro de 30mm, el DAZA DZMSJ001 ofrece un flujo de aire constante y potente para un inflado rápido y preciso. Además, incluye una aguja y dos adaptadores de boquilla, lo que te permite inflar no solo neumáticos, sino también otros objetos como pelotas, colchones de aire y más.

 

Ya sea que estés en un viaje por carretera, en un campamento o simplemente necesites mantener la presión adecuada en tus neumáticos, el compresor de aire DAZA DZMSJ001 es la herramienta perfecta para asegurar un inflado fácil y conveniente.

 

 

Características clave:

    Compresor de aire para auto de 12V.


    Máxima potencia de 150 PSI para un inflado rápido y preciso.


    Bajo nivel de ruido para una experiencia más cómoda.


    Infla una rueda en menos de 3 minutos, ahorrando tiempo y esfuerzo.


    Volumen de salida de 35 L/MIN y diámetro del cilindro de 30mm para un flujo de aire constante.


    Incluye aguja y dos adaptadores de boquilla para inflar diferentes objetos.

© 2023 Todos los derechos reservados. Powered by 66eCommerce